info@mueblesnebra.com

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS!

 Dormitorios Juveniles 

Descubre nuestra galería de dormitorios juveniles en Zaragoza. Más modelos en nuestras tiendas físicas.

Os presentamos nuestra galería de dormitorios juveniles en Zaragoza. En ella podréis encontrar dormitorios juveniles con literas, camas nido, habitaciones juveniles para espacios pequeños, camas compactas con escritorio, camas tren, además, de armarios a medida y camas abatibles.
Somos especialistas en dormitorios juveniles para niñas y niños completos y a medida. Además, nos encantan las habitaciones complejas con pilares o jácenas. Disponemos de un taller propio con maquinaria para adaptar o fabricar cualquier pieza diferente.
La gama de posibilidades de un dormitorio juvenil es muy amplia, además, tras muchos años de trayectoria y experiencia, en nuestras tiendas Muebles Nebra, sabemos ayudarte para conseguir que el dormitorio juvenil sea único, por ello, podemos realizar el proyecto en 3D donde verás la habitación exactamente como va a quedar en tu hogar.
Los montajes son realizados por oficiales de montaje propios, es decir, solo trabajan para Muebles Nebra y conocen muy bien los muebles que montan de las veces que los han montado.
Otro servicio que damos sin coste es la medición. Cuando aceptas nuestro presupuesto vamos a medir a tu hogar para perfeccionar más las medidas y evitar errores.
Cuéntanos lo que te gustaría, tus ideas, y así, lograremos hacer realidad el hogar de tus sueños y la de tus hijos.

× ¿Podemos ayudarte?