info@mueblesnebra.com

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS!

Habitación Infantil en Zaragoza

Somos especialistas en amueblar habitación infantil con montadores y  taller propio en Zaragoza para mejores ajustes y medidas especiales.

Las habitaciones infantiles son dormitorios que cada vez damos más importancia en la decoración de interiores y de nuestro hogar.  Por ello, a medida que los niños van creciendo y madurando, también lo hacen sus necesidades y, por tanto, es conveniente atender y estudiar estas estancias con detenimiento, de modo que quede mucho espacio para sus juegos, además de prever suficientes módulos de almacenamiento y estanterías para sus juguetes y su ropa.

Algo que debemos prestar atención y que es muy importante es evitar ángulos rectos o esquinas en las terminaciones de los muebles, ya que, son peligrosos para los niños. Siempre podemos poner al lado de un armario un terminal zapatero o en una cama un cabecero y piecero evitando así las esquinas.

Por dormitorios infantiles nosotros entendemos que son habitaciones infantiles para niños de edades comprendidas entre los 3 años y los 12 años. A partir de aquí, hay que buscar ya otras soluciones de dormitorios y habitaciones juveniles.

La edad infantil es el momento para que tus hijos adquieran una serie de hábitos, así que tendrás que ayudarle a hacer sus deberes siempre en un mismo sitio y procurar que este reúna las condiciones adecuadas para que se sienta cómodo, algo que podrás lograr manteniendo un orden y coordinando una buena habitación juvenil.

Tanto si la habitación de tus hijos es grande o de menor tamaño, nuestras compañeras sabrán encontrar la solución más idónea para ti. Es recomendable procurar que a la hora de hacer sus tareas, no tengan elementos de distracción, por lo que siempre que sea posible, debemos evitar dejar juguetes a la vista y otros enseres que puedan distraer. Para ello, podemos guardarlos en los cajones o contenedores de las camas, armario rectos o armarios de rincón, arcones, baúles o canapés.

En nuestras tiendas de muebles en Zaragoza, además de ofrecerte asesoramiento en el dormitorio infantil de tus niños, ofrecemos asesoramiento en complementos como la ambientación de las paredes y la iluminación, así como contemplar la necesidad de incluir complementos como:

  • Alfombras
  • Vinilos
  • Elementos suspendidos
  • Colgadores

Como suele suceder, también debemos considerar si la habitación va a ser para uno o varios niños, ya que cambia todo el planteamiento. En nuestras tiendas de muebles disponemos de tres calidades. Básica, normal y alta. Todas las calidades nos van a durar en el tiempo, pero cada una tiene elementos, herrajes etc que mejoran a una habitación infantil de otra.

Por otra parte, disponemos de taller propio para poder hacer algún remate o pieza especial, además, de montadores oficiales con experiencia. Esto nos convierte en especialistas en habitaciones infantiles y dormitorios infantiles.

C/ Miguel Servet, 66. 50013

San José – Centro | Zaragoza

C/ Pablo Ruiz Picasso, 33. 50018

Actur | Zaragoza

C/ Monasterio de Poblet, 5. 50013

San José – Centro | Zaragoza

× ¿Podemos ayudarte?