info@mueblesnebra.com

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS!

Dormitorios en Zaragoza

Descubre nuestra galería de dormitorios en Zaragoza. Podrás ver más modelos en nuestras tiendas físicas.

El dormitorio de matrimonio que estás buscando puede que se encuentre en nuestra galería de dormitorios en Zaragoza. Mira la colección de muebles que hemos seleccionado para ti. Además, encontrarás varios estilos desde modernos, neoclásicos, coloniales o con un toque nórdico, con cama flotante o canapé, con cabecero y mesitas integradas o cabezal y mesitas de noche aparte, con o sin armario.

El estilo de dormitorio moderno se enfoca en líneas rectas, combinación de gruesos, cabeceros bajos etc. Por otra parte los dormitorios neoclásicos y coloniales se caracteriza por líneas rectas y curvas, grosores gruesos y cabeceros altos. Ambas opciones de dormitorios pueden ser en madera y en melamina.

En todos los estilos la combinación más de moda es el roble salvaje y el blanco lacado mate sobre DM o sobre madera. Por otro lado, en los dormitorios neoclásicos se suelen utilizar lacados en brillo.

Contacta con nosotros para cualquier duda. Disfruta del paseo por nuestra selección de dormitorios en Zaragoza, además, recuerda que disponemos de 3 tiendas físicas para poder ver los muebles al natural.

Esperamos que nuestra pequeña selección te haya gustado. ¡Te esperamos!

 

× ¿Podemos ayudarte?