Camas Nido en Zaragoza

Somos especialistas en camas nido y dormitorios juveniles con montadores y  taller propio en Zaragoza para mejores ajustes y medidas especiales.

¿Necesitas camas nido en Zaragoza?. Entonces es porque necesitas una buena cama que tenga además cajones u otra cama y que no sea excesivamente alta.

En la cama juvenil nido se impone la comodidad y la seguridad, ya que tienen una altura reducida. Consigue que tu niño o niña disfrute en su habitación juvenil con la variedad de colores, complementos, estanterías, armarios etc

Las mejores camas nido del mercado…

Si estás pensando en cambiarle o ponerle la habitación a tu niño o niña, somos tus tiendas de muebles en Zaragoza.

Si tu mayor duda puede ser el coste económico, no te preocupes, disponemos de varias calidades y precios, desde camas nidos baratas y económicas, hasta las mejores camas nido y con diseño del mercado. Además, con un buen asesoramiento y montaje de los muebles.

En Muebles Nebra, sabemos lo difícil que es elegir la cama correcta para el descanso de nuestros hijos y queremos ponértelo un poco más fácil con la variedad y opciones que os presentamos.

Nuestras camas nido y camas dobles aunque son tendencia en color blanco, hay una gran variedad, ya sea de colores o diseños con los que conseguirás que disfruten de sus mejores sueños.

¿Qué es una Cama Nido?

Una cama nido es un mueble que cuenta con dos camas, en el que una de las dos se introduce debajo de la otra. Estas, están pensadas para colchones de 90 x 190 cm, aunque hay de otras medidas como  90 x 200, 105 x 190, 105 x 200 etc. Hay diferentes formas de plegarlas, en algunas ocasiones porque tiene una altura inferior y en otras porque se pueden plegar sus patas.

La cama nido suele ser utilizada por niños que ya superan la edad de los 3 años, ya que hasta esta edad, es recomendable que descansen en cunas adaptadas a su edad por seguridad.

Estas camas nido al tener una altura algo mayor que una cama normal, debemos extremar las precauciones.

Almacenaje: Camas nido con cajones

Todo en uno, comodidad, almacenamiento, diseño  y seguridad,  un aspecto esencial a la hora de decidirte en elegir la cama adecuada.

Gracias a los cajones que llevan incluidas nuestras camas, podemos aprovechar mucho mejor el espacio y no tener la ropa o los juguetes por medio de la habitación. Cuando no usemos la segunda cama, podemos plegarla y así dispondremos de mayor espacio libre en la habitación. Además, tendremos más espacio para que los niños y niñas jueguen en su habitación juvenil.

Existen en todo tipo de colores, diseños etc.

Las ventajas de comprar camas nido

La ventaja mayor es el espacio que dejamos libre cuando no utilizamos la segunda cama como hemos comentado antes. Además, puede llevar cajones para lograr asó mayor almacenamiento.

Otro aspecto a destacar es la excelente relación calidad – precio. Ya que, hay otras camas que son más elevadas de precio.

Como hemos comentado previamente, hay bastantes medidas, si la compras de 190 cm o 200 cm de largo, no tendrás problema aunque tus hijos crezcan.  Además, los diseños suelen ser adaptables a habitaciones infantiles y juveniles.

La cama nido, una de las tantas cosas buenas con las que cuenta, es que durante el día las camas pueden estar recogidas, para que nuestros hijos, sean pequeños o adolescentes, puedan disfrutar sin agobios de su habitación. Cuando llega la noche, simplemente, tendríamos que desplegar las camas y listo. Es una manera sencilla de que tus hijos duerman juntos sin robarles mucho espacio.

Otros usos

Últimamente, también cumplen otras funciones, no solo en dormitorios infantiles y juveniles. Ahora, también se ponen muchas camas nido en despachos o zonas de estudio en forma de sofá con cojines.

Elige el color que más se adapte a ti…

En nuestras tiendas de muebles en Zaragoza, disponemos de todos los colores y tipologías que mejor se adapten a ti, a tus niños y a tu manera de ver la vida, desde colores más claritos y pasteles, a colores más oscuros o llamativos.

La combinación de colores puede convertirse en un tremendo dolor de cabeza o en un juego divertido. Lo que debemos de saber es los tonos que más nos gustan. Después, con nuestra ayuda y la de los programas 3D de los que disponemos todo será más fácil.

Tienes que tener en cuenta que alguna combinación puede llenarte de energía, estas son perfectas para el despacho o zonas de diversión (juego). Por otra parte, hay otras más aptas para el descanso o la relajación, como puede ser el dormitorio.

¿Qué colchón elegir para mi cama?

Las medidas del colchón tanto la de la parte superior como en la cama inferior son de la misma medida. En algunas ocasiones el somier de la cama inferior también pude ser más pequeño que el superior y, por tanto, el colchón también lo será. Echa un vistazo en nuestras tiendas de muebles en Zaragoza a los colchones que tenemos. Siempre tenemos alguna promoción por la compra de muebles que harán que te salga más económico.

Otro aspecto importante sobre el colchón de la cama inferior es la altura o espacio útil disponible entre el somier y la cama de arriba, tendremos que poner un colchón acorde con el hueco que dispongamos.

Lo normal es que el colchón de la cama inferior tenga unos 15 cm, aunque podemos encontrar camas que permitan hasta 21 cm.

Servicio y calidad

En Muebles Nebra nos preocupamos por nuestros clientes, para ello, estamos constantemente buscando las mejores opciones para la habitaciones juveniles, tanto en calidad, como en diseño.

Queremos destacar un servicio de atención solo para ti, sabemos lo valioso que es encontrar la cama que mejor se adapte a tus necesidades.

Camas Nido en Zaragoza

Y Recuerda…

Cuando vamos a amueblar la habitación juvenil de nuestros niños, debemos intentar no recargarla. Si el espacio de la habitación es pequeño, una buena opción son las camas nido. Cuentan con un espacio adicional inferior donde colocar otra cama baja con colchón o cajones para almacenar.

En la cama nido, muchas veces se incluyen cajones para guardar (ropa de cama, objetos personales, etc., en otras palabras, un espacio extra de almacenaje), y además hay modelos que integran escritorios para estudiar.

Consigue sensación de amplitud, podemos añadir lámparas, estores, vinilos o papeles pintados para niños. Además, esto hará que el diseño de la habitación sea más cálido y moderno.

Ahorra el máximo espacio con las camas nido infantiles y juveniles, cuidando el descanso de los niños y creando el ambiente ideal donde puedan cargar las energías que gastan en el día a día. Te mostramos un resumen de modelos:

• Cama nido con cama arrastre: Cama fija con otra debajo que es la cama nido, puedes sacarla o recogerla en función de las necesidades del momento.

• Cama con cajones: este tipo de camas juveniles, incluyen cajones debajo donde podrás almacenar todos los juguetes de tus pequeños, de manera discreta y funcional.

• Camas nido compactas juveniles: estas son una buena opción para ganar espacio en cualquier dormitorio. Dos camas y cajones para almacenar.

Camas Nido en Zaragoza

C/ Miguel Servet, 66. 50013

San José – Centro | Zaragoza

C/ Pablo Ruiz Picasso, 33. 50018

Actur | Zaragoza

C/ Monasterio de Poblet, 5. 50013

San José – Centro | Zaragoza

× ¿Podemos ayudarte?