info@mueblesnebra.com

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS!

Armarios Juveniles en Zaragoza

Somos especialistas en armarios juveniles con montadores y  taller propio en Zaragoza para mejores ajustes y medidas especiales.

Armarios juveniles, algo más que un armario

Las habitaciones de nuestros hijos suele ser la zona de actividad y desorden por partes iguales normalmente. ¿Armarios juveniles en Zaragoza?. Un dormitorio juvenil no se usa solamente como dormitorio al uso, en él, nuestros hijos además juegan, estudian o usan el ordenador para hacer sus tareas, deberes o para jugar. Es por ello, que los armario tienen una importancia alta en las habitaciones juveniles.

Por ello, mantener el orden en una habitación juvenil es fundamental contar con un armario o armarios que nos permitan almacenar y ordenar ropa, zapatos, mochilas, juguetes y un largo etcétera de objetos que nuestros hijos utilizan en su día a día.

Elegir el armario para niños adecuado, siempre está sujeto a las necesidades que nuestro hijo y su habitación tengan, no cabe duda que el espacio del que disponemos es un tema importante para decantarnos por un armario u otro, pero además tenemos que tener en cuenta otras características que debe cumplir el armario para adaptarse al espacio y al empleo al que va a ser destinado.

Lo primero como comentamos más arriba que debemos de tener en cuenta es el espacio, si contamos con una habitación grande podemos optar por un armario infantil de buen tamaño que almacene correctamente toda la ropa, zapatos y demás elementos que comentamos anteriormente.

La estética en este caso tiene también un papel relevante, un armario juvenil debe integrarse en la decoración de la habitación, dependiendo de los gustos de nuestros hijos. Existen infinidad de materiales y acabados, los más comunes suelen ser la madera y el PVC. Además, podemos implementar colores de pared, papeles pintados o murales. Nuestras compañeras de tienda os pueden asesorar de esta cuestión.

¿Armario con puertas batientes, plegables o correderas?

Son tres casos diferentes, dependiendo del espacio de la habitación podemos optar por una u otra. Lo normal y más cómodo son las puertas convencionales o batientes, aunque si estamos limitados por espacios podemos optar por puertas correderas. Por otro lado, los armario de puertas plegables se usan cuando queremos un gran espacio de armario y poderlo ver abierto de forma completa.

Otra manera de ahorrar espacio, o mejor dicho, de aprovechar espacio, es con un armario rincón, el cual se adapta perfectamente a una esquina de la habitación, aprovechando un espacio que normalmente se perdería o desaprovecharía.

Otro elemento importante en un armario infantil son los cajones, en ellos,  podemos guardar infinidad de cosas de menor tamaño, ya sean camisetas, calcetines, ropa interior o cualquier otro elemento que no pueda ser colgado de una percha. Además, nos ayudará a clasificar mejor la ropa de nuestro hijo y a mantener la habitación más ordenada.

Por último, podemos elegir un conjunto completo de dormitorio juvenil que nos ayude a amueblar todo el dormitorio y evitarnos tener que elegir entre diferentes diseños dispares. Esto nos permitiría tener un armario para niños a juego con la cama, la mesa de estudio o incluso el zapatero, consiguiendo una habitación más acogedora y funcional.

Como puedes ver, existen multitud de características que pueden hacernos decantarnos por un armario u otro, dependiendo de las necesidades de nuestro hijo y de su habitación. En Muebles Nebra, tiendas de muebles en Zaragoza,  contamos con un amplio catálogo de armarios juveniles desde baratos y  económicos, hasta armarios de alta gama y calidad, de diferentes tamaños, diseños y acabados, que te permitirán elegir el mejor armario para la habitación de tu hijo al mejor precio del mercado.

C/ Miguel Servet, 66. 50013

San José – Centro | Zaragoza

C/ Pablo Ruiz Picasso, 33. 50018

Actur | Zaragoza

C/ Monasterio de Poblet, 5. 50013

San José – Centro | Zaragoza

× ¿Podemos ayudarte?