info@mueblesnebra.com

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS!

Dormitorios Juveniles en Zaragoza

Somos especialistas en dormitorios juveniles con montadores y  taller propio en Zaragoza para mejores ajustes y medidas especiales.

Juveniles

Dormitorios Juveniles en Zaragoza

Camas Abatibles

Camas Abatibles en Zaragoza

Armarios

Armarios Juveniles en Zaragoza

Compactos

Camas Compacto en Zaragoza

Camas Nido

Camas Nido en Zaragoza

Infantiles

Dormitorios Infantiles en Zaragoza

Convertibles

Cunas Convertibles en Zaragoza

Literas y Tren

Camas literas y tren en Zaragoza

Modernas

Dormitorios Juveniles Modernos en Zaragoza

Observa nuestros dormitorios juveniles en Zaragoza, dormitorios modernos, camas compactas, literas originales, camas nido, habitaciones juveniles para espacios pequeños camas compactas con escritorio, dormitorios juveniles para niñas y niños completos, camas tren, dormitorios juveniles a medida, además, de camas abatibles, armarios a medida.

Echa un vistazo a las distintas alternativas que tienes para configurar una habitación juvenil. Además, tienes un gran equipo especializado a tu disposición y sin compromiso.

En nuestras tiendas de muebles en Zaragoza te ofrecemos que nuestras compañeras te asesoren en la mejor distribución de la habitación juvenil de tu hijo/a. Por otro lado, contamos con programas de dibujo en 3D para hacer más real el dormitorio infantil y que sea más fácil hacernos a la idea. Además, podremos combinarlo en función de tus gustos y siempre de la mano del cliente en todo momento.

Las necesidades cambian constantemente y en el caso de los dormitorios juveniles lo hacen más rápido que cualquier otra habitación de la casa. Nuestros hijos crecen muy rápido, cambian sus hábitos y tenemos que tenerlo actualizado para su crecimiento.

Es por ello que aconsejamos ofrecer a nuestros hijos una habitación totalmente equipada, actualizada y adecuada a cada momento de su vida.

Las literas o camas tren

Literas y Camas Tren en Zaragoza

En ocasiones los dormitorios infantiles son compartidos por niños o niñas, con el paso del tiempo siguen siendo habitaciones de 2 o 3 camas, pero lo ideal es que cada uno tenga su propio espacio dentro de la habitación. En estos casos se requieren de soluciones muy prácticas para renovarlos y transformarlos de habitaciones infantiles a habitaciones juveniles.

Una solución muy práctica es instalar una litera juvenil o una cama tren donde dispondrás de 2 camas y un lugar de almacenaje como cajones y baúles en la parte inferior o incluso una tercera cama nido inferior.

Las camas nido: La solución para dos o tres camas.

Camas nido en Zaragoza
Camas nido en Zaragoza

Las camas nido son un mueble compuesto por cama doble, donde una se recoge o guarda debajo de la otra como modo de cajón. Son una de las mejores formas de rentabilizar el espacio y, literalmente multiplicarlo, ya que en donde cabe una cama, caben dos y hasta tres.

Cuando hablamos de camas nido de tres plazas la altura es mayor que el resto de las camas y guardan dos camas, una debajo de la otra. Las camas nido son muebles destinados, ya tradicionalmente, a la decoración de habitaciones infantiles o juveniles.

Hay que tener en cuenta que los colchones de las camas inferiores son siempre más estrechos, aunque esto no quita que podamos poner un buen colchón y garantizar así un buen descanso a nuestros niños.

En las camas nido, en orden para optimizar el espacio, muchas veces se incluyen cajones para guardar (ropa de cama, objetos personales, etc., en otras palabras, un espacio extra de almacenaje), y además hay modelos que integran escritorios para estudiar, por otro lado, siempre recomendamos mejor poner un escritorio fijo aparte.

La extensa variedad que se ofrece en camas nido, que además sirven para una habitación compartida, puede satisfacer las necesidades de una mejor utilización del espacio del dormitorio.

Por otra parte, las camas nido también se usan para tener una cama adicional en el caso de que los jóvenes tengan invitados. Incluso las literas pueden tener una cama añadida (en formato de cama nido).

Estas camas permiten el aprovechamiento del espacio de una forma inteligente y muy decorativa. Las habitaciones infantiles ganan mucho con ellas: espacio para dormir, para ordenar y para estudiar.

Este tipo de muebles se adaptan a todas las medidas de un dormitorio o habitación juvenil. Siempre intentamos que los muebles sigan el perímetro de la pared y que quede siempre un huevo mayor en el medio de la habitación para que así resulte más cómodo el día a día.

También podemos utilizar las camas nido a modo de estudio, es decir, poner un sofá, debajo la cama nido y unas estanterías y mesa de trabajo.

Las camas abatibles: Soluciones para optimizar el espacio en dormitorios juveniles

Camas abatibles en Zaragoza
Camas abatibles en Zaragoza

Los dormitorios son cada vez más pequeños en las viviendas, y en consecuencia de la habitación juvenil, nos obliga a pensar en el diseño de muebles y camas.

Las camas abatibles son la mejor opción cuando tenemos un problema de espacio. Estas camas cuentan con un mecanismo que les permite retraerse y “guardarse” en un mueble, por lo que, parecerá un armario y disimularemos por completo.

Son perfectas para dormitorios juveniles en los que es necesario contar con un espacio para estudiar y hay que calcular hasta el último centímetro.

Cuando las guardamos, despejamos totalmente la habitación con lo que conseguimos mayor espacio para estudiar en la mesa, estanterías o baúles.

Existen modelos de camas abatibles que llevan integradas las mesas de estudio, de esta manera, ahorramos más espacio aún en la habitación. Estas mesas se pliegan a la vez que plegamos la cama abatible.

Puedes optar por camas abatibles verticales u horizontales. En función del espacio con el que contamos, debemos evaluar cuanto mide cada una abierta y cerrada.

Lo que siempre debes tener en cuenta es la calidad del mecanismo, ya que se abrirá y cerrará todos los días, deben ser de una buena calidad, ya que usualmente estas camas van ancladas a la pared. Si la pared es de pladur hay que comentarlo en tienda, porque deberemos poner otros tipos de sujeción.

Su sistema hace que sean muy fáciles de bajar y subir, y además son muy seguras: muchos modelos tienen sistema de frenos que hace que la cama no baje rápido. Además, disponen de sistema anti vuelco.

Muebles Nebra Servet

C/ Miguel Servet, 66. 50013

San José – Centro | Zaragoza

Muebles Nebra Actur

C/ Pablo Ruiz Picasso, 33. 50018

Actur | Zaragoza

Muebles Nebra Outlet

C/ Monasterio de Poblet, 5. 50013

San José – Centro | Zaragoza

× ¿Podemos ayudarte?