info@mueblesnebra.com

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS!

Mesas y Sillas

Galería de mesas y sillas en Zaragoza. Sabemos que las mesas y sillas son unos de los elementos más importantes del hogar. Estos deben ser cómodos y funcionales para que la estancia sea mejor.

 

En nuestras tiendas de muebles en Zaragoza podrás encontrar una amplia gama de mesas y sillas de diseño y confort.
Cuando vamos a comprar una mesa debemos tener en cuenta varios temas importantes. Uno de ellos es el espacio del que dispones para la mesa. Cuando disponemos de un espacio reducido podemos optar por una mesa redonda o una mesa rectangular extensible. En cambio, si disponemos de un espacio amplio, lo mejor será una mesa de una medida grande fija y/o extensible.
Las mesas pueden extenderse por uno de los lados o por la parte central. Cuando la apertura se realiza por la parte central tiene que ser una mesa de una calidad buena, para que los herrajes sean buenos y no ceda con el peso. Además, estas mesas delimitan mucho mejor el espacio de cada persona y no afecta ni molesta a la hora de estar sentado.
En cuanto a sillas disponemos de sillas tapizadas, de madera o metálicas, pero siempre, con una calidad y un diseño alto. Además, las sillas que nosotros solemos recomendar son las tapizadas, ya que su comodidad es mayor que el resto por la forma en que están acolchadas tanto en respaldo como asiento.
Esperamos que te haya gustado nuestra galería de mesas y sillas en Zaragoza.
× ¿Podemos ayudarte?