info@mueblesnebra.com

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS!

Camas Abatibles en Zaragoza

Somos especialistas en camas abatibles con montadores y  taller propio en Zaragoza para mejores ajustes y medidas especiales.

Todos los dormitorios juveniles ganan con estos muebles cuando el espacio del que disponemos es más limitado, es por ello, que su funcionalidad es extrema y aporta un plus de comodidad y sencillez, además, de tener un gran poder decorativo. ¿Buscas camas abatibles en Zaragoza?. Somos tus tiendas de muebles.

Las camas abatibles en la actualidad, tanto en versión horizontal como la vertical, están alcanzando un gran protagonismo en el equipamiento, tanto de hogares, como de alojamientos e incluso en los despachos profesionales.

Es importante saber de calidad y seguridad que ofrecen las camas abatibles a día de hoy, supone poder contar con unas cómodas soluciones para el descanso, sin ocupar demasiado espacio en una estancia, pudiendo dedicar esta durante el día a cualquier otro uso, convirtiendo los espacios en algo fácil y cómodamente transformable en cuestión de unos segundos. Son cada vez más despachos profesionales los que incluyen en su zona de recepción un sofá con cama abatible que pasa completamente desapercibido a simple vista, y que representa un gran aliado para las largas jornadas de trabajo, en las que a veces vale la pena quedarse a descansar en la propia oficina.

Gamas de producto

Algo de lo más considerable a la hora de decidirnos por un sistema abatible u otro, será el empleo frecuente u ocasional que se le vaya a dar a la cama.

En cuanto a las gamas de producto más elevadas, utilizan herrajes con ciclos de pleno funcionamiento garantizados durante 10 años, además de contar con complementos multimedia de los que carecen otras camas de categoría inferior. Aún y así, debemos matizar, que cualquiera de las camas abatibles que te podamos ofrecer en Muebles Nebra, ha superado todos los test invasivos a los que se pueda someter un mueble.

Todas las camas en principio pueden parecer muy similares desde fuera, por eso es importantísimo conocer las particularidades técnicas de los diferentes productos. En ocasiones, la sofisticación de sus sistemas de ensamblaje, amortiguación, reguladores de nivelación a suelo, suavidad en su apertura y su cierre, además de, las calidades de sus herrajes y espesores de sus tableros, tienen matices que las diferencian entre sí, y es lo que condiciona el hecho de que hayan sido asignadas a una u otra categoría de producto. Entramos en un mundo tan complejo y ya tan técnico, que hemos considerado conveniente hacer esta pequeña introducción y puntualización para que te atrevas a conocerlas y aprendas a apreciarlas cada una por su particularidad y las prestaciones que te pueda aportar.

Verticales u horizontales para habitación juvenil

Existen dos modelos de camas abatibles, verticales u horizontales, por lo que, nuestro compañero/a de tienda le aconsejarán cuál es mejor para su habitación, ya que, hay que tener en cuenta diversos puntos como las medidas y alturas en ambos modelos.

Cuando hablamos de modelos verticales son muebles altos, que despliegan la cama a lo largo. Los horizontales son muebles más pequeños que se despliegan a lo ancho de la cama, además, estos modelos pueden llevar armario encima.

Muchos de estos muebles integran armarios y zonas para estudiar, optimizando de esta manera el uso del espacio, y mientras las camas no estén abiertas, las habitaciones adquieren un mayor orden, ya que todo está “guardado”.

En cuanto a los modelos horizontales, además de armario, pueden llevar mesas de estudio integradas en la propia cama., estanterías etc.

Es por ello, que en los dormitorios juveniles no se renuncia a la comodidad de un área de descanso y a la vez se cuenta con todo lo necesario. Hoy en día, en el interior de los muebles se pueden instalar luces led, cargadores USB y hasta lámparas. Además, pueden incluir una balda interior que nos hace de mesilla.

Otro tema importante es saber si va la cama suelta, con armarios a los lados y el tipo de pared que el cliente tiene. En función de todo esto aconsejaremos en cada caso la mejor opción.

Somos tus tiendas de muebles en Zaragoza.

C/ Miguel Servet, 66. 50013

San José – Centro | Zaragoza

C/ Pablo Ruiz Picasso, 33. 50018

Actur | Zaragoza

C/ Monasterio de Poblet, 5. 50013

San José – Centro | Zaragoza

× ¿Podemos ayudarte?