info@mueblesnebra.com

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS!

¿Buscas Sofás Chaiselongue? 

En nuestras tiendas de muebles en Zaragoza encontrarás una gama amplia de sofás, sofás chaiselongue, sofás cama y sillones relax. Aquí podrás ver algunos ejemplos, pero lo mejor sería verlos al natural y probarlos. Ven a nuestros showrooms para encontrar el sofá de tus sueños.

 

 

Para ver más modelos al natural le invitamos a nuestras tiendas de muebles en Zaragoza

 

Algo que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir un sofá es las medidas que disponemos y el formato de sofá que queremos, además, nuestros modelos de sofá pueden hacerse a la medida prácticamente.

Los formatos de sofás pueden ser chaiselongue (sofá en L), sofá normal recto de toda la vida, además, de rinconera. La rinconera es una chaiselongue, pero más larga y que tiene reposacabezas.

Después, debemos saber que sistema queremos. Podemos optar por el sofá fijo de toda la vida, el sistema sofá deslizante, en donde, los asientos se sacan y nos da un plus de confort y, por último, el sistema sofá relax motor, en donde, mediante un motor el asiento, el respaldo y reposacabezas se desliza a nuestro gusto.

Otro tema muy importante son las telas. En nuestras tiendas de sofás en Zaragoza podrás ver la gran gama de telas de las que disponemos. Entre ellas, se encuentra la famosa y mejor tela del mercado AQUACLEAN, de la que somos distribuidores oficiales en Aragón.

Tanto en nuestra tienda de Actur (c/ Pablo Ruiz Picasso, 33) como en la de San José – Centro (c/ Miguel Servet, 66) podrás ver esto que hemos comentado. Además, disponemos de un outlet de muebles en Zaragoza donde también hay sofás, chaiselongue, sillones y sofás cama. Está situado en San José (c/ Monasterio de Poblet, 5).

Si quieres consultar otra categoría de muebles haz clic aquí

 

× ¿Podemos ayudarte?