info@mueblesnebra.com

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS!

Mesas y Sillas en Zaragoza

En nuestra sección de mesas y sillas en Zaragoza encontrarás una selección de mesas y sillas, en nuestras tiendas podrás ver más opciones y modelos. ¡Te Esperamos!

 

MESAS DE COMEDOR Y DE CENTRO EN ZARAGOZA

Si vamos a amueblar el salón y necesitas una mesa, hay varios puntos que tienes que tener en cuenta, sin embargo, lo primero de todo es saber de cuánto espacio dispones para acoplar tanto la mesa de comedor como las sillas de comedor.

Cuando el espacio que tenemos no es muy grande, podemos optar por una mesa pequeña extensible, por otro lado, si el salón es grande podemos poner una mesa más grande o más pequeña y extensible para darle más amplitud al salón.

Además, debemos ver cómo quieres que se extienda la mesa. En las mesas rectangulares, existen dos tipos de apertura. Cuando se saca un tablero más grande y se adapta a los laterales de la mesa, quedándose las patas en el medio de la mesa, o bien cuando a través de unas guías extraíbles, las patas se extienden sacando un tablero, de igual forma, las patas siempre quedan en los extremos de la mesa.

SILLAS EN ZARAGOZA

Finalmente, en cuanto a las sillas, las opciones son amplias. Existen sillas metálicas en acabados de tela o eco piel, sillas de madera, sillas con las patas de madera y el asiento y respaldo tapizado, además, de sillas completamente tapizadas.

Esperamos te haya gustado nuestra pequeña selección de mesas y sillas en Zaragoza.

 

Encuentra tu tienda Muebles Nebra en Zaragoza más cercana

 

 

 

 

× ¿Podemos ayudarte?