info@mueblesnebra.com

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS!

¿Buscas camas Nido?

Esta es nuestra galería de camas nido en Zaragoza

 

En nuestras tiendas de muebles podrás ver una gran variedad de camas nido en Zaragoza. En los dormitorios juveniles existen varios tipos de cama como son los compactos, camas abatibles, camas tren, literas, camas individuales y las camas nido. Estás, se caracterizan por tener dos camas o una cama y cajones.
La característica más importante de las camas nido es la altura, ya que son camas de altura normal, más bien bajas para uso diario. Si lo que queremos es más capacidad se optara por cama y cajones, por contra, si necesitas dos camas será un nido de dos camas. La medida de los colchones en las camas nido es la misma siempre en ancho y largo, pero no en grosor.
Dentro de las camas nido existen lisas o con cabecero y piecero o corona. Cuando son lisas será más fácil de hacer la cama y no habrá impedimentos, por contra, si nuestros hijos son demasiado pequeños, habrá que tener cuidado con las esquinas de la cama. Las camas lisas no requieren de un somier añadido, ya que llevan ya el tablero incorporado y una barra de refuerzo central por debajo. Por otro lado, las camas nido con cabecero y piecero requieren añadir un somier.
La combinación de colores puede ser a la carta del cliente. Podemos hacer el dormitorio juvenil perfecto para que tus hijos puedan estar en armonía  y disfruten de su habitación.
Esperamos que nuestra galería de camas nido en Zaragoza te haya gustado. ¡Te esperamos!.

× ¿Podemos ayudarte?