info@mueblesnebra.com

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS!

Sofás en Zaragoza | Muebles Nebra 

 

En nuestras tiendas Muebles Nebra encontrarás una gama amplia de sofás en Zaragoza. Además, realizamos sofás personalizados e incluso a  medida. Ya que, todos nuestros sofás tienen multitud de medidas, además, podemos ajustar medidas especiales de brazos etc.

En nuestras tiendas de sofás en Zaragoza encontrarás un amplio catálogo y exposición de sofás.  Disponemos de  sofá de 2 plazas, sofá de 3 plazas, sofás rinconeros, chaiselongue, sofás cama, sofás relax, sofás reclinables, sofás deslizantes, sillones relax, etc. Además, podrás elegir la tela o piel y el color.

El sofá es muy importante en nuestro salón, pero debe ir de la mano de una bonita y buena tela. Lo ideal es que sea una tela antimanchas para evitar disgustos inesperados. Existen muchas telas antimanchas, pero las que nosotros recomendamos son las telas antimanchas AQUACLEAN. Muebles Nebra es distribuidor oficial de esta marca de telas nacional. No obstante disponemos de todas las telas del mercado con sus gamas de colores y diferentes colecciones que cada marca tiene. Más aterciopelada, más áspera, con aguas, sin aguas etc.

Somos especialistas en sofás en Zaragoza y estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte para encontrar tu sofá que necesitas.

 

Encuentra tu tienda Muebles Nebra más cercana

× ¿Podemos ayudarte?