info@mueblesnebra.com

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS!

Sofas en Zaragoza Diseño | Muebles Nebra VIVAREA

 

En nuestras tiendas de muebles encontrarás los mejores sofas en Zaragoza diseño. Disponemos de sofás fijos, deslizantes, con motor, sofás chaiselongue, sofás rinconera, sillones relax y sofás cama.

Ven a visitarnos por nuestras tiendas de muebles en Zaragoza y te informaremos detalladamente y sin compromiso.

Es importante saber medidas aproximadas del hueco que dispones para el sofá y que tipo de sofá te gustaría en función del formato ya sea 3 plazas, chaiselongue o rinconera. Además, es importante el sistema (fijo, deslizante y relax).

Además de medidas y formatos, es importante el tema de la tela. Ya que existen muchas telas en el mercado, pero en Muebles Nebra recomendamos las telas antimanchas, concretamente la marca AQUACLEAN, de la que somos distribuidores oficiales. Existen telas más aterciopeladas, más duras, más finas o incluso la piel.

Otra recomendación que te damos es que pruebes los sofás para ver como te gustan, ya que hay diferentes sentadas, alturas y fondos. Las sentadas pueden ser más duras o blandas. Las alturas dependen mucho de las patas del sofa y de si lleva o no cabezal. Por último, cuando el sofá tiene más fondo, será más cómodo para personas altas. Si tiene menos fondo para personas más pequeñas.

 

Para ver catálogo de sofas clic aquí

Tus nuevos sofas en Zaragoza | Muebles Nebra VIVAREA

Sofas en Zaragoza diseño | Muebles Nebra VIVAREA

 

Sofás en Zaragoza

Sofás en Zaragoza

 

Encuentra tu tienda más cercana

 

 

× ¿Podemos ayudarte?