Habitaciones Juveniles en Zaragoza

 

 

En nuestras tiendas de muebles Nebra encontrarás una gama amplia de habitaciones juveniles en Zaragoza. Además, las habitaciones juveniles nos ofrecen posibilidades de distribución de muebles y decoración, pero lo más importante es utilizar de forma inteligente el espacio del que disponemos.

Entre nuestros catálogos podrás encontrar muebles como: literas, armarios, literas con escritorio, camas abatibles, camas nido o plegables, armarios con puertas correderas, muebles juveniles, cómodas, mesas de estudio, etc.

Te esperamos en nuestras tiendas de muebles en Zaragoza, donde además, podrás ver la habitación en 3D si lo deseas. Es decir, verás la habitación de tu casa con los muebles que has elegido y con los colores y acabados a la carta. 

Las habitaciones juveniles se confeccionan en función de las medidas del cuarto, es decir, adaptamos nuestros muebles al espacio que dispones. En el caso de tener que hacer algún recorte especial de columna o jácena contamos con taller propio.

Por otro lado los dormitorios juveniles deben ser montados por profesionales, ya que van muy ajustados a las medidas, las paredes pueden ir a falsa escuadra etc. Nuestros montadores son personal propio que llevan muchos años trabajando con nosotros y han montado el mismo mueble con otras variaciones muchas veces.

Esperamos que te haya gustado nuestra pequeña selección habitaciones juveniles en Zaragoza.

 

VER VIDEO DIRECTO EN YouTube

NUESTRAS TIENDAS

× ¿Podemos ayudarte?